RESEÑAS

EXCELENTE
339 reseñas en
Ana María Tarancón
Ana María Tarancón
12/01/2022
Verificada
Muchas gracias Agustín y Khadija por vuestra gestión. Es la segunda vez que tramitamos con ellos un contrato de alquiler y el trato no puede ser mejor. Atención exquisita y profesionalidad máxima. Nos han explicado todo con total transparencia, incluso nos han hecho ciertos apuntes sobre detalles de los que no nos habíamos percatado. Recomendable 100%. Un placer trabajar con vosotros. ¡Gracias de corazón!
Lee mas
Emilio Leton
Emilio Leton
11/01/2022
Verificada
Trato exquisito y gran profesionalidad.
Lee mas
Jon Ortiz de Zárate
Jon Ortiz de Zárate
10/01/2022
Verificada
Agustín y Khadija han demostrado ser grandes profesionales. Tomaron mi caso con foco, atención personalizada y siempre proponiendo alternativas y soluciones. Encantado de haber trabajado con ellos estas últimas semanas
Lee mas
J F
J F
07/01/2022
Verificada
La.mejor inmobiliaria de Tres Cantos. El servicio y la atención, inmejorables. Nos enseñaron los mejores inmuebles y al precio más competitivo y justo. Agustín bes un profesional entregado y atento, muy efectivo y dispuesto, educado y agradable. Nos dieron todas las facilidades y ayuda, más aún, dada la urgencia de nuestra situación. Los recomiendo a todo el mundo con total franqueza.
Lee mas
INES MARTINEZ MEROÑO
INES MARTINEZ MEROÑO
29/12/2021
Verificada
Serios y profesionales. He hecho dos operaciones con ellos y en las dos he quedado muy satisfecha. Para mí, lo más destacable, es que se ponen en la posición de las dos partes y defienden ambas con ecuanimidad, bajo la legalidad. Además, sus precios son razonables.
Lee mas
Raul Cadenas
Raul Cadenas
28/12/2021
Verificada
Hemos contado con los servicios de Agustín y su madre por más de 15 años; primero como inquilinos y luego como arrendadores; y la verdad es que no podemos estar más contentos. Siempre son súper profesionales y muy atentos, en cualquier momento, ante cualquier duda o pregunta que nos surja.
Lee mas
Laura Menor Durán
Laura Menor Durán
17/12/2021
Verificada
Estamos muy contentos de haberos descubierto y de habernos llevado la grata sorpresa de encontrar calidad humana en la atención recibida. Muy buena implicación y profesionalidad. Muchas gracias por vuestro tiempo y ayuda en la búsqueda de vivienda y por la paciencia de Agustín 😉
Lee mas
josé Luiz Garcia Novo
josé Luiz Garcia Novo
13/12/2021
Verificada
Personal muy amable y la atención al cliente inmejorable!
Lee mas

Pulsa aquí para leer todas las reseñas.